22-07-2010 | Noticias

ACTO EN LA FEDERACIÓN DE BOX POR LA REVOLUCIÓN DEL PARQUE

El próximo lunes 26 de julio, a partir de las 18.30, hablan los dirigentes Ernesto Sanz, Carlos Más Velez y Nahuel Ibazeta

El titular de la UCR, Ernesto Sanz; el flamante presidente del Comité Capital, Carlos Más Velez; y el máximo representante de la Juventud Radical, Nahuel Ibazeta, serán los oradores del acto que la Ciudad de Buenos Aires organiza el próximo lunes 26 de julio, para la asunción de las nuevas autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que el partido celebrará el 120* aniversario de la Revolución del Parque, el combate que la Unión Cívica libró en aquella época contra el régimen conservador de Miguel Juárez Celman, y que provocó un año después la creación de la UCR.

El acto se llevará a cabo en la Federación de Box, en la calle Castro Barros 75 de la Capital Federal, con la presencia de las autoridades nacionales y del distrito, además de los dirigentes Ricardo Alfonsín y Julio Cobos.

La Federación de Box fue el lugar donde Raúl Alfonsín lanzó su campaña presidencial en 1982. La UCR espera una gran movilización de sus militantes y el acto contará con la proyección de videos alusivos y los discursos de Ibazeta, Más Velez y Sanz.

Etiquetas: revolucion del parque | ibazeta | carlos mas velez | ernesto sanz | 120 anos | acto | federacion de box

Nota(s) Relacionada(s):