07-11-2009 | Noticias
LOS KIRCHNER BUSCAN EL MONOCULTIVO
Festejos de ACyS en Entre Rios
“La solución definitiva para el campo se podrá obtener en 2011 cuando debamos decidir si vamos a vivir en una república, o vamos a ratificar este régimen autoritario”, aseguró el diputado electo Atilio Benedetti, este mediodía en un acto del Acuerdo Cívico y Social en Diamante. “El objetivo de este gobierno es convertir a nuestro país en un productor de monocultivo”, agregó el entrerriano.
Por su parte, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió sostuvo que “la Argentina se encuentra en tiempo de descuento y debe decidir si quiere una salida moral y republicana o caer nuevamente en la trampa del PJ que hoy representan (Néstor) Kirchner y (Eduardo) Duhalde”.
Durante el acto realizado como celebración por el triunfo electoral del AC yS en Entre Ríos estuvieron presentes además el dirigente de la Unión Cívica Radical, Mario Negri, los diputados nacionales Patricia Bullrich, Elsa Quiroz, Gustavo Cusinatto; Sergio Varisco y Susana García; junto con los legisladores electos, Atilio Benedetti e Hilma Ré, entre otros.
“Hay que saber que hoy estamos otra vez en medio de una nueva interna del PJ, con una facción en la autoconspiración, que es Kirchner, y otra de conspiración, que es Duhalde. Estamos en un momento de decisión”, afirmó Carrió. “Los argentinos estamos ante una decisión que definirá qué democracia vamos a tener los próximos cien años. La Argentina necesita volver a un profundo orden moral y luego deberá elegir quién va a ser su guía. No se puede hacer un contrato moral y que el conductor sea Duhalde”, añadió.
Por su parte, Negri manifestó que “el desafío del ACyS luego del triunfo de junio, es constituirnos como una alternativa para 2011. Desde el Parlamento, donde seremos mayoría, debemos comenzar la construcción de esa alternativa republicana frente a un gobierno que se lleva el país por delante”. “Los Kirchner tuvieron el país con mayor índice de crecimiento y también de pobreza, esto es lo que nos compromete a ser esa alternativa para el futuro”.
Bullrich destacó que “hemos venido a Entre Ríos a celebrar el gran triunfo del ACyS en todo el país. A partir de esta victoria seguiremos trabajando en el Congreso para devolverle la esperanza a la ciudadanía en que este país puede cambiar”.
Etiquetas: Campo | Democracia | Diputados
Nota(s) Relacionada(s):






