30-01-2009 | Noticias

MORALES EN TANDIL


Salvador, Morales, Lunghi y Sanz

Continúa su recorrida por la provincia de Buenos Aires

El titular de la UCR, Gerardo Morales, estuvo este mediodía en la ciudad de Tandil donde, junto a su par de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y el presidente del Bloque Nacionales del radicalismo, Ernesto Sanz, donde realizaron variadas actividades.

En primer término, mantuvieron una reunión con el intendente local, Miguel Lunghi en el comité local. Luego recibieron a representantes del sector agropecuario, que manifestaron su apoyo por lo actuado por la oposición frente al conflicto entre el agro y el gobierno.

Más tarde, también en la casa radical tandilense, se llevó a cabo un acto partidario donde el senador jujeño aseveró que “este año hay que ponerle freno al kirchnerismo y lograr un cambio en la composición del Congreso, sino seguirá funcionando como la escribanía del Poder Ejecutivo”.

Morales criticó con dureza al gobierno y recordó los dichos de la Presidente donde comparó a Barack Obama con Néstor Kirchner y sostuvo “decir que el nuevo mandatario de los Estados Unidos esté tomando ideas del ex Presidente argentino para su plan de gobierno da muestras de la falta de apego a la realidad del oficialismo”.

Respecto a la situación económica, el líder radical ironizó y sostuvo que “La Argentina no tiene ministro de Economía y el Gobierno sigue en un país de ciencia ficción”.

Etiquetas: Economía | Ministro | Presidente | Senadores

Nota(s) Relacionada(s):