25-01-2011 | Noticias
ROZAS SE REUNIÓ CON COBOS
Esta tarde en el despacho del Vicepresidente de la Nación
El titular de la UCR, Ángel Rozas, se reunió hoy con el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, con el objetivo de instarlo a participar de las internas abiertas que el radicalismo celebrará el próximo 30 de abril.
Tras la resolución adoptada el día de ayer por la Mesa Directiva del Comité Nacional, que por unanimidad aprobó la convocatoria a a elecciones internas para candidatos a Presidente de la Nación en representación de la UCR, Rozas se entrevistó con el ingeniero Cobos para explicarle los alcances de esta medida.
"Cobos ratificó la decisión de no participar en las elecciones internas abiertas. Se va a presentar el 14 de agosto y tiene todo el derecho de hacerlo", señaló el presidente del Comité Nacional una vez finalizada la reunión y agregó “fue un encuentro franco y cordial donde el ingeniero me reiteró su posición frente a este tema”.
“Considero que este proceso es de interés general del partido, en la medida que el adelantamiento a abril permitirá dar certezas a la sociedad sobre el candidato electo, sus posibles aliados electorales en la conformación de un frente progresista con el socialismo, el GEN y otras fuerzas políticas” enfatizó el ex gobernador del Chaco, que agregó “por el contrario, el calendario fijado por el gobierno nacional deja solo 45 días de campaña para dar a conocer las propuestas, recorrer el país, visitar gobiernos hermanos del Mercosur, entre otras cosas, así como explicar sus posiciones en políticas públicas frente a las principales demandas de la sociedad, como la inseguridad, la inflación, la salud y la educación”.
Etiquetas: Julio Cobos | Angel Rozas | Internas abiertas
Nota(s) Relacionada(s):






