Novedades

No van a poder frenar el cambio San Luis

27f3c-10-11-sluis.jpg

11/10/2017 17:56:16

Los Rodríguez Saá no pudieron proscribir a los candidatos de la lista opositora.

Finalmente el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis ordenó oficializar la lista de candidatos denominada “Consenso y Unidad por San Luis”, luego de considerar inconstitucional la demanda absurda de proscribir la lista para la elección provincial, a la que habían dado lugar jueces adictos al gobierno feudal de San Luis encarnado en los hermanos Rodríguez Saá.

El batacazo que dio en las PASO la lista encabezada a nivel nacional por Claudio Poggi y José Riccardo está desesperando al desfachatado gobierno bicéfalo que componen los Rodríguez Saá desde hace 34 años, por lo que desde esa fecha a esta parte están llevando a cabo manotazos de ahogado donde aflora todo el catálogo de impunidad histriónica, antidemocrática y clientelar que supieron construir.

De esta manera, el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis participará el 22 de octubre en las elecciones nacionales y el 12 de noviembre en las elecciones provinciales con boleta completa. Los candidatos Alejandro Cacace y Gastón Hissa encabezan la lista de diputados en el departamento Pueyrredón.  Asimismo, la lista de concejales de la Ciudad de San Luis estará encabezada por Guillermo Araujo y Celeste Aparicio. En el departamento Pedernera la candidata a senadora será Mónica Becerra; y Carlos Andreotti encabezará la lista de concejales en Villa Mercedes.