Novedades

Cornejo recibió al presidente de la UCR de San Juan

d0c3b-03-06-cornejo-castro.jpg

06/03/2018 13:25:29

Eduardo Castro, titular del radicalismo sanjuanino, visitó al presidente del Comité Nacional en Mendoza.

Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional, recibió a Eduardo Castro, presidente de la UCR de San Juan y diputado provincial, para trazar en conjunto una estrategia de trabajo local.

"Estamos muy contentos con la designación de Alfredo como presidente del partido. Él es un militante del partido, que conoce lo que es la militancia territorial y eso enriquece la presidencia nacional", expresó Castro.

"Le expresamos la realidad del radicalismo de nuestra provincia. Le pedimos que articulemos algunos esfuerzos para mejorar la presencia política de la UCR de San Juan", añadió el titular del radicalismo sanjuanino, quien además aprovechó para felicitar a Cornejo por la exitosa Fiesta de la Vendimia, que contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Por último, destacó: "Su disposición personal es un excelente comienzo. Que pueda abrir su despacho y hacerse un tiempo para atender a los correligionarios. Vamos a diagramar un trabajo común en la provincia de San Juan con su respaldo".