Novedades

Las mujeres radicales apoyan a Alejandra Martínez

36903-10-16-alejandra-martinez.jpg

16/10/2020 16:23:10

Expresamos nuestro apoyo a la presidenta del Consejo de la Mujer de Jujuy.

Las mujeres de la Unión Civica Radical de toda la Argentina queremos expresar nuestro apoyo y acompañamiento al trabajo que lleva adelante la presidenta del Consejo de la Mujer de Jujuy, Alejandra Martinez, frente al ataque recibido por organizaciones que se aprovechan políticamente de la tragedia con otros fines, desvirtuando las legítimas expresiones democráticas frente al dolor.

El flagelo de la violencia hacia nuestro propio género es una batalla cultural que debemos dar juntas a lo largo y a lo ancho de nuestra república. Alejandra, junto al gobernador Gerardo Morales vienen realizando todos los esfuerzos para poder evitarla, destinando recursos, tecnología,  haciendo campañas de prevención y reuniéndose con actores políticos de todos los partidos. Es por ello que desde nuestro lugar acompañamos sus políticas y su gestión.

Firman: Mujeres de la mesa directiva de la UCR; Alejandra Lorden, Carrizo Soledad, Fonfach Yenni, Mendoza Josefina, Castillo María Lila, Martinez Allende Liliana, Molina Adriana, Jañez Natalia, Rodriguez Claudina, Aguad Sofia, Gonzalez Rosana, Coli Marcela Ines, Ruiz Sandra, Najul Claudia, Belén Pérez.