Novedades

El equipo de Cornejo colabora en la propuesta de un nuevo gobierno para Chubut

4b242-08-17-chubut.jpg

17/08/2018 22:41:56

La UCR de Chubut organizó un encuentro para comenzar a definir los lineamientos de la propuesta de gobierno para conducir la provincia.

Lo hizo con la presencia de autoridades nacionales, como el secretario del comité nacional José Cano, y la disertación de figuras fundamentales del gobierno de Alfredo Cornejo en Mendoza, como su ministro de economía, infraestructura y energía, Martín Kerchner, y el secretario de servicios públicos Natalio Mema.

El encuentro fue organizado por el ICEPP "José María Saez", que se encargará de confeccionar el plan de gobierno de la UCR en el marco de Cambiemos para encarar las elecciones provinciales.

Referentes locales como el diputado nacional Gustavo Menna y el titular de la UCR César Herrera, escucharon atentamente los aportes técnicos de la experiencia mendocina, cuyo gobierno logró sortear una situación similar a la que hoy atraviesa Chubut, a través de una estricta política fiscal, una optimización de los recursos humanos del estado y el incentivo a la inversión productiva en la provincia.

Recientemente la consultora Balanz en un informe consideró a Mendoza "una casa linda en un barrio complicado" y destacó la gestión del gobernador Alfredo Cornejo.

De esta manera, el radicalismo chubutense avanza en la construcción de una propuesta política y pragmática que garantice un futuro de crecimiento y progreso para la provincia.