Novedades

¡Vamos por el cambio en Chubut!

da35e-03-09-menna-web.jpg

09/03/2019 17:12:02

Gustavo Menna lanzó oficialmente su candidatura a gobernador de Chubut, acompañado de Fernanda Abdala, su compañera de fórmula.

"Queremos ser gobierno para dar respuestas, mejores servicios, recuperar la calidad de vida de las personas que hoy sufren la falta de atención de sus necesidades más elementales", dijo el candidato a gobernador de Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna.

"Hace 16 años que gobiernan los mismos en Chubut y hoy solamente escuchamos quejas. Buscan culpas afuera pero hay que hacerse cargo cuando hace tanto tiempo que se gobierna", aseguró Menna al oficializar el lanzamiento de su campaña.

Además habló de "la necesidad de terminar con más de una década de falta de decencia en la administración del Estado", de salir de una situación en la que se llevó a la provincia a ser "de las últimas en el ranking de transparencia". 

Y por eso apuntó también a los hechos que han conmocionado a los ciudadanos que ahora se investigan en la Justicia. "No es admisible estar poniendo excusas afuera cuando no hay ninguna autocrítica sobre los funcionarios que estaban en ejercicio cuando fueron imputados", enfatizó Menna, lamentando además que "no hay ninguna expresión (desde la actual gestión provincial) sobre qué se va a hacer para recuperar todo lo que se robó".