Novedades

Jimena Latorre, candidata a diputada nacional por Mendoza

0624d-3-jimena-tw.jpg

01/08/2019 18:49:33

Radicales por el Cambio.

En Mendoza, Jimena acompaña al gobernador Alfredo Cornejo en la lista de diputados nacionales. Representante del sur de la provincia, tiene una trayectoria de gestión impecable y gran experiencia sobre los servicios públicos y su modernización.

Nació el 6 de agosto de 1986 en San Rafael, provincia de Mendoza. Se recibió de abogada en la Universidad de Mendoza, sede San Rafael y  actualmente está maestrando en Gobierno y Administración Pública en América Latina, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Desde 2011 fue asesora legal en el ex Ministerio de Transporte del Gobierno de Mendoza; en 2016 se desempeñó como asesora de gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza y desde 2017 a 2018 como Jefa de Gabinete de la misma cartera. Desde ese lugar trabajó en los proyectos de ley enviados por el Ejecutivo Provincial a la Legislatura como la Ley de Movilidad Provincial, Ley de creación del Ente de la Movilidad Provincial, Ley de Generación Distribuida, Ley de Adhesión al Régimen de Participación Público Privada, entre otras.

Desde mayo de 2018 preside el Directorio del Ente Provincial Regulador Eléctrico, organismo autárquico con funciones de regulación y control del servicio público de suministro eléctrico.

Seguila en redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram