Novedades

Jorge "Colo" Rizzotti, candidato a diputado nacional por Jujuy

cbd80-4-colo-rizzotti-tw.jpg

06/08/2019 12:23:45

Radicales por el Cambio.

“El Colo” estudió en la escuela y universidad pública. Se recibió de contador en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), donde empezó a estudiar en 1983 y también inició, en el mismo año, su militancia en la Unión Cívica Radical.

Cree en el Estado como la protección y la igualdad de todos, y por eso su mayor interés es el control de las haciendas y finanzas públicas, además de las políticas de desarrollo local.

Fue secretario del Centro de Estudiantes de Franja Morada y participó en el Congreso Mundial para Jóvenes Políticos en Cuba. Fue miembro del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, y luego Consejero Superior por el claustro de Egresados de la UNJu. También fue docente auxiliar de segunda ad-honorem y auxiliar de primera en cátedras de Contabilidad. Fue vicepresidente y después presidente de la Juventud Radical de la Provincia. Hoy es delegado por Jujuy ante el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.

Se desempeñó en diferentes cargos de la función pública en la Municipalidad de la capital provincial y en la Legislatura de la Provincia.  

Desde 2015, convocado por el gobernador Gerardo Morales, es ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy.

Su visión de lo público nos asegura un legislador que defenderá y propiciará más Estado y derechos. Piensa también que la diversidad productiva y cultural de los territorios es la mayor potencia del país, por lo que tiene propuestas de beneficios fiscales, a la vez que de reafirmación y visibilización, para los emprendimientos que impliquen saberes y prácticas locales.

Seguilo en sus redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram