Novedades

Natalia Neme, precandidata a diputada nacional por Santiago del Estero

7932c-7-neme-tw.jpg

06/08/2019 19:10:15

Natalia Neme es santiagueña, hincha de River y de Central Córdoba. Militante radical y de Juntos por el Cambio.

Es abogada y actualmente se desempeña como Gerente de ANSES Santiago del Estero, fuertemente comprometida con la transparencia en la gestión y la justicia social.

Decidió involucrarse en política porque le gusta estar en contacto con la gente y acercarles las herramientas del Estado para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Le gusta leer y escuchar música. Es fanática de los animales y de jugar con Olivia, su mascota y fiel compañera.

Junto a su gran equipo, pondrá su mayor esfuerzo, sus mejores capacidades y más de 9 años de experiencia parlamentaria a disposición de su provincia para representar en el Congreso de la mejor manera a todos los santiagueños.

Entiende a la política como una herramienta de transformación social. Para mi provincia quiero y sueño: que todos los santiagueños tengamos un futuro mejor, con libertad y con igualdad de oportunidades que nos dé la tranquilidad de que podremos desarrollarnos en un Santiago con futuro.

Su mayor preocupación es la pobreza y su promesa es trabajar para traer mayor institucionalidad a la provincia, desarrollo, con inclusión, generación de empleo y transparencia.

Para lograr el verdadero desarrollo tenemos que fortalecer la democracia y las instituciones. Dar previsibilidad y seguridad jurídica. Combatir al clientelismo con trabajo y a la corrupción con transparencia. Sabemos cómo hacerlo y podemos imaginar un Santiago mejor.

Seguila en sus redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram