Novedades

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

c6d73-01-28-reunion-1-web.jpg

28/01/2020 18:30:35

Con representantes de los tres partidos de la coalición.

Participaron los mandatarios: Horacio Rodríguez Larreta (CABA), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).  

Los presidentes de los partidos: Alfredo Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (PRO) y Maximiliano Ferraro (CC).

Los legisladores: Mario Negri (presidente del Interbloque de Diputados), Luis Naidenoff (presidente del Interbloque de Senadores),
Álvaro González (PRO) y Juan Manuel López (CC).

Además, estuvo el ex candidato a Vicepresidente Miguel Pichetto.

En encuentro se realizó en el segundo piso del Palacio de la Cámara de Diputados, ya que los participantes mantienen desde la mañana diferentes reuniones de trabajo para intentar incorporar cambios a la ley de reestructuración de la deuda soberana que se debatirá mañana.

Los miembros de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio resolvieron dar un apoyo total a las negociaciones que están llevando adelante los legisladores del Interbloque a fin de dar una solución integral a la problemática de la deuda pública, la cual debe tener en cuenta las deudas que las Provincias tienen con la Nación.

Para Juntos por el Cambio es fundamental que haya un abordaje federal a los grandes problemas del país y por ello es imprescindible construir una relación de previsibilidad entre la Nación y las provincias.
 
El segundo punto que se resolvió es un mandato para el Interbloque de Senadores de adoptar oportunamente una posición unificada en cuanto a la designación  del próximo titular de la Procuración General de la Nación.