Novedades

Reunión de la mesa federal de Cambiemos

3b817-03-20-encuentro-federal-cambiemos.jpg

18/03/2017 17:00:00

Con autoridades radicales de todas las provincias, nos reunimos en Buenos Aires con referentes de Cambiemos de todo el país para reforzar el trabajo conjunto de cara a las elecciones de este año.

La mesa de Cambiemos celebró hoy su primera reunión plenaria del año y ratificó el compromiso de profundizar  el trabajo conjunto y de consolidar la organización política y el accionar coordinado entre todas los partidos integrantes del frente.

La fuerza en el mensaje para defender el cambio que eligió la mayoría de los argentinos, el respeto a la pluralidad y la firme defensa del federalismo serán ejes centrales de la tarea de la coalición en todos los distritos del país.
 
El encuentro fue encabezado por los dirigentes que integran la mesa nacional partidaria: Humberto Schiavoni y Rogelio Frigerio por el PRO; José Corral y Angel Rozas por la UCR, y Maricel Etchecoin por la Coalición Cívica.
 
El orden del día arrancó con exposiciones de Schiavoni, Corral y Etchecoin. Luego se hizo un abordaje de la situación social con informes que estuvieron a cargo de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; y de Trabajo, Jorge Triaca, y seguidamente expusieron los apoderados nacionales de PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Por su parte, el presidente de la UCR, José Corral, señaló que "tenemos por delante una tarea muy importante de cara al desafío electoral" y previno que hay que afrontarlo "con inteligencia y desde una posición de cercanía con los ciudadanos".

"Con los timbreos y con el diálogo cotidiano con las familias en todos los rincones del país  tenemos que contarle a cada vecino que es lo que está haciendo el Gobierno para levantar esa hipoteca que dejó en el país el kirchnerismo", aseveró.

Por la UCR estuvieron además el vicegobernador bonaerense  Daniel Salvador, Luis Lobo Vergara, Emiliano Yacobitti, Elina Nicoloff,  César Herrera,  Pablo Farías, Sergio Flinta, Pedro Galimberti, Juan Carlos Amarilla, Raúl Jorge,  Hipólito Altolaguirre, Inés Brizuela y Doria, Rodolfo Suarez, Francisco Fonseca, Oscar Smoljan, Dario Berardi, Miguel Nanni, Eduardo Castro, José Luis Riccardo, Roberto Giubetich, Julián Galdeano, Marcelo Garcia y Federico Sciurano.