Novedades

Corrientes: más escuelas para una mejor educación

1d88a-06-23-escuelas-corrientes-tw.jpg

23/06/2017 16:12:49

En el anuncio de tres nuevas escuelas, Ricardo Colombi, gobernador de Corrientes, destacó la construcción de más de 50 escuelas en la provincia.

El gobernador encabezó este jueves un acto en la Escuela Especial N°32 de la ciudad de Santa Lucía, donde anunció la construcción de un nuevo edificio para esta institución e igual decisión para otras dos escuelas de la localidad. “Son más de 50 nuevas escuelas en toda la provincia y esto es gracias al cambio en el Gobierno nacional”, aseguró el mandatario provincial. En la ocasión, también se firmó un convenio de refacciones y se entregaron equipos potabilizadores de agua para familias rurales.

“En este momento son más de 50 escuelas en construcción en toda la provincia, de las cuales tres están aquí en Santa Lucía”, destacó Colombi en el acto. Y aclaró que “antes no podíamos tener tantas obras en ejecución, porque no teníamos un Gobierno nacional que nos acompañe, pero esto cambió el 10 de diciembre de 2015, por eso hoy podemos hacer todo esto, gracias a que ahora sí tenemos un Gobierno nacional que apoya a Corrientes”.

“Y si en este poco tiempo pudimos hacer todo esto, imagínense lo que podremos hacer en los próximos ocho años”, lanzó Colombi en clara alusión a las próximas elecciones en la provincia. Y concluyó que “lo importante es que sigamos juntos, porque así vamos a lograr todos los objetivos que nos propongamos para desarrollar social y económicamente la provincia”.