Novedades

¡Jujuy volvió a la escuela!

8513b-02-17-morales.jpg

17/02/2021 10:12:59

“La meta este año son los niños, niñas y jóvenes. Hacia ese desafío nos encaminamos que es la causa de todo un pueblo”, expresó Gerardo Morales.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y la ministra de Educación, Isolda Calsina, pusieron en marcha el ciclo lectivo 2021, acto que marcó también el regreso a clases presenciales en Jujuy.

En la oportunidad, Morales expresó que “llegamos felices a este día que tanto anhelamos como sociedad” y apuntó que “pasamos un 2020 difícil y este año también lo será”.

“La vuelta a clases es uno de los ejes centrales de la política pública para el presente año, porque si hay tragedias que provocó la pandemia, una de ellas es la educación presencial”, aseveró y dedicó elogiosos conceptos a la organización prevista por cada institución educativa para prevenir contagios. “Hay un gran movimiento de la comunidad educativa que se preparó para volver a las aulas, aunque todavía hay una minoría que debe ser escuchada para seguir resolviendo situaciones, pero no por ello impedir el regreso a clases”, recalcó.