El presidente de la UCR expresó que Alberto Fernández debería pedirle la renuncia al viceministro de justicia Juan Martín Mena, quien apoyó una movilización contra la Corte Suprema de Justicia.
Los poderes políticos deben ser los primeros en respetar la independencia de la justicia. En un sistema democrático no se puede descalificar ni presionar tribunales porque no nos gustan sus fallos, menos cuando ese tribunal es la Corte Suprema, órgano máximo del Poder Judicial. pic.twitter.com/VTQG97Ha8a
— Gerardo Morales (@GerardoMorales) January 10, 2022
El Presidente debe frenar los ataques contra la Corte Suprema. No se puede avalar desde el Poder Ejecutivo a funcionarios que fomentan una marcha para echar Jueces. @alferdez debería pedir la renuncia de su Viceministro de Justicia de inmediato.
— Gerardo Morales (@GerardoMorales) January 11, 2022