En la ciudad de Santa Fe, dialogaron sobre economía, justicia y la estrategia parlamentaria del 2022.
Hoy se reunieron la Mesa Nacional del Comité Nacional y los Bloques Legislativos Nacionales que presiden Mario Negri y Luis Naidenoff en Santa Fe.
Expusieron sobre economía Eduardo Levy Yeyati, Javier González Fraga y Guido Lorenzo. Además, expusieron sobre justicia Ricardo Gil Lavedra, Mariana Juri, Silvia Giacoppo, Fernando Carbajal, Martín Berhongaray, Alfredo Cornejo y Carla Carrizo.
También hablaron de cómo impulsar una estrategia parlamentaria de este año 2022 y de una estrategia en común. En la última semana de Abril se realizará la Convención Nacional, y el 8 de marzo tendrá lugar una actividad relacionada con el día de la mujer en el Comité Nacional y se participará de la marcha. Además se acordó tratar temas de agenda de la CEPAL, en particular sobre políticas de cuidado. En este punto los legisladores tomaron el compromiso de avanzar en ese tema.
En el Senado se acordó una estrategia en común para JxC, todas las fuerzas irán con un solo proyecto y se tratará el tema del narcotráfico. Por último el martes habrá una reunión de Mesa Federal de JxC con partidos con representación parlamentaria
En el cierre hablaron los Presidentes de los Bloques Mario Negri y Luis Naidenoff y el Presidente del partido Gerardo Morales, quien sostuvo que tiene confianza en que habrá un presidente radical, y afirmó que la UCR es un partido de gestión que sabe gobernar.