Hoy presentamos la Oficina para Radicales que Gestionan (.ORG) que ya funciona en el edificio de Alsina 1786 y que ofrecerá respaldo a los intendentes de todo el país en la Ciudad de Buenos Aires. .ORG tiene como objetivo facilitar gestiones del radicalismo, dar soporte al foro de intendentes radicales, favorecer sinergias y contribuir a resolver desafíos de la gestión local que pueden ser compartidos. También se ocupará de generar instancias de intercambio con el sector privado y habrá una oficina en el Comité Nacional para reuniones de trabajo y un espacio para la generación de contenidos digitales.
Se presentó la Oficina para Radicales que Gestionan que ya funciona en el Comité Nacional
Hoy presentamos la Oficina para Radicales que Gestionan (.ORG) que ya funciona en el edificio de Alsina 1786 y que ofrecerá respaldo a los intendentes de todo el país en la Ciudad de Buenos Aires.
.ORG tiene como objetivo facilitar gestiones del radicalismo, dar soporte al foro de intendentes radicales, favorecer sinergias y contribuir a resolver desafíos de la gestión local que pueden ser compartidos. También se ocupará de generar instancias de intercambio con el sector privado y habrá una oficina en el Comité Nacional para reuniones de trabajo y un espacio para la generación de contenidos digitales.
En un acto que encabezaron el presidente de la UCR, Martín Lousteau, la vicepresidenta Inés Brizuela y Doria y el intendente de la ciudad de Mendoza Ulpiano Suárez.
“Algunos pueden decir que nuestro partido es una fuerza legislativa pero cuando se mira el país, es claro que el radicalismo gestiona y muy bien a lo largo de la Argentina”, dijo Lousteau y sostuvo “nuestros intendentes asumen y heredan déficit y lo transforman en superávit con buenas gestiones, honestas, eficientes y que no abandonan el rol del Estado”.
“Está es una herramienta pensada para ayudar a los radicales que gestionan y también para dar soporte a concejales y legisladores provinciales”, explicó por su parte el intendente Suárez y agregó: “compartir una experiencia de gestión, estar juntos y cooperar es muy bueno para todos los radicales”.
En tanto, Brizuela y Doria dijo “que el proyecto de esta oficina nació en la gestión pasada de Gerardo Morales y que hoy continúa la mesa que lidera Lousteau”.
La ex intendenta de la ciudad de La Rioja dijo “que la buena política es transformar la vida de la gente y para eso hay que gestionar, por eso la importancia de nuestros gobernadores y los más de 500 intendentes muestran que somos un partido con vocación de mayorías y por eso queríamos poner en valor las gestiones locales”.
Entre otros, estuvieron en forma presencial los intendentes Miguel Angel Gargaglione (San Cayetano, Buenos Aires), Román Bouvier (Rojas, Buenos Aires); Pablo Macchiarola (Yerba Buena, Tucumán), Yamila Direne (Valcheta, Río Negro) y Carlos Emir Fagundes (La Cruz, Corrientes) y un nutrido grupo de jefes comunales de todo el país.