El radicalismo neuquino inicia una nueva etapa con respaldo nacional y presencia Pamela Verasay y Agustina Madariaga de la Mesa Nacional y del gobernador Alfredo Cornejo.
Nueva conducción en la UCR Neuquén con Juan Peláez al frente
La Unión Cívica Radical de Neuquén presentó a su nueva conducción partidaria, con Juan Peláez al frente. El acto marcó el inicio de una nueva etapa para el radicalismo en la provincia, con el objetivo de fortalecer el partido y ampliar su presencia en el territorio.
La actividad contó con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien acompañó la asunción y destacó la importancia de tener un radicalismo activo, organizado y preparado para gobernar.
Además, viajaron especialmente para participar del encuentro Pamela Verasay y Agustina Madariaga, integrantes de la Mesa Nacional de la UCR, expresando el respaldo de la conducción nacional a la nueva etapa que comienza en Neuquén.
Con esta renovación, la UCR neuquina reafirma su compromiso con la militancia, el trabajo en cada localidad y la construcción de una alternativa política fuerte para los neuquinos.




